Enlace Cultural, Turístico y Comercial entre Perú y la Provincia de Córdoba en Argentina.

6.17.2012

En su ciclo principal, las estrellas están compuestas por Hidrógeno

Hidrógeno Producciones es el soporte institucional del Perú en Córdoba, esta empresa peruana realiza proyectos de comunicación con diferentes objetivos: institucionales, motivacionales, de entretenimiento, educativos, periodísticos o de interés social, percibiéndose siempre en ellos un sello característico. Se trata de un particular enfoque. Sus directores gerentes, han sabido integrar al día, día su amplia experiencia vinculada a toda la cadena de montaje del trabajo realizativo audiovisual .



Ante todo, un proyecto desarrollado por Hidrógeno Producciones tiene siempre una estrategia comunicativa como sustento. Por ello  cada objeto es construido con eficacia a un público objetivo y , además de ello, ostenta una cualidad única, que Hidrógeno Producciones maneja como nadie: un cuidadoso tratamiento del aspecto humano del mensaje. Así es que es una labor central de Hidrógeno como  constructora  de sentidos sociales,  logra con cada producto una perfecta empatía con el espectador. 

Para construir  es importante reflexionar sobre los  géneros: el documental, la ficción, el humor o lo periodístico. Ello es un talento tenido en cuenta para la selección de profesionales que integran el equipo de Hidrógeno Producciones.


En estos años la empresa ha cultivado este prestigio sostenido, ganando reputación y fama por ello. Hidrógeno como casa realizadora y productora desarrolla en la actualidad productos para televisión en el Perú y el extranjero. A todo ello se suman exigentes criterios de competitividad así como extraordinaria calidad técnica y estética exquisita, las cuales siguen manteniéndose entre sus virtudes.

Hidrógeno Producciones constituye la puesta de todas estas capacidades y herramientas al servicio de nuevos proyectos comunicativos en diversos ámbitos, desde el interés social al empresarial, la televisión por cable y de señal abierta, haciendo uso de la Alta Definición y todos los recursos de la tecnología de punta, buscando siempre la efectividad y la excelencia en los proyectos que le son confiados
.


http://www.hidrogenoproducciones.com/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario